WaterClock es una plataforma que nos ayudará a beber la cantidad de agua diaria recomendada (adaptada a nosotros) para mantenernos correctamente hidratados y llevar un modo de vida saludable. La clave será actualizar el marcador varias veces durante el día hasta alcanzar con el objetivo propuesto.
El funcionamiento de WaterClock será tan simple como instalarla en nuestro terminal e introducir datos personales como nuestro género, el peso o la altura. Automáticamente después la propia utilidad calculará la cantidad de agua que deberemos de beber por día. Y, si pensamos que se nos puede olvidar consultar la aplicación lo suficiente, podremos incluso activar recordatorios desde esta misma pestaña.
Tras ingresar nuestros datos en WaterClock, solamente indicaremos y actualizaremos la cantidad de agua que vayamos bebiendo (a medida que vaya transcurriendo el día). Así, el gráfico irá cambiando poco a poco (aumentando el porcentaje y nivel de agua), hasta alcanzar nuestra meta. Para nuestra facilidad contaremos con botones automatizados para que, en solo un ‘tap’ podamos marcar distintas cantidades de agua. En el caso de no encontrar ninguna que se adecúe a lo que realmente bebemos, podremos incluso personalizar este dígito.
WaterClock es una aplicación muy recomendable que nos ayudará a mejorar un hábito tan necesario como es beber las cantidades necesarias de agua diariamente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WaterClock. ¡Sé el primero! Comentar